Es capaz de utilizar los conocimientos básicos para la atención al cliente.
Ser capaz de realizar operaciones financieras en caja.
Realizar operaciones utilizando el POS como herramienta de pago.
Realizar operaciones y conteo de dinero con su respectiva detección de billetes.
Aplicar técnicas de ventas.
Dar a conocer las herramientas y conceptos fundamentales de las finanzas para una eficiente gestión de créditos y cobranzas que permitan a tu empresa lograr sus objetivos de rentabilidad tomando en cuenta la normativa legal.
Conocer las variables y factores controlables de la política de crédito, así como su aplicación efectiva en diferentes contextos.
Evaluar las condiciones y riesgos de los créditos. Riesgo de falta de pago versus pérdida de ventas.
Conocer los aspectos técnicos de la administración y control del proceso de cobranza, logrando la recuperación de los créditos.
Optimizar la gestión de cobranzas, aplicando técnicas efectivas que conduzcan a mantener relaciones comerciales con los clientes.
Dar los conocimientos para la implementación de un Sistema Integrado de Créditos y Cobranzas en su organización.
Necesito más información
Ingrid Lozano
Admisión Central
¿Cómo puedo matrícularme?
Perú presenta un gran atractivo a las inversiones extranjeras que requieren profesionales de alto desempeño y nuestras sedes están ubicadas en áreas estratégicas nacionales, cada una de las cuales ofrece un ambiente y una experiencia formativa diferente.