Cursos y Programas

Cursos y Programas para estudiantes

Camión De Extracción Mina

Camión De Extracción Mina

PRESENCIAL INTENSIVO
  • 00:00:00Duración
  • CURSOTipo
  • S/.2000.00
    S/.4500.00
    ( 56% off )
    Precio
  • 0000-00-00 00:00:00Inicio
  
Los alumnos experimentarán lo que es el trabajo de campo, empleando un simulador de camión minero.. Se capacitarán para poder actuar frente a cada escenario, desde condiciones climáticas y sitios mineros, a problemas y temas que ellos puedan detectar durante la práctica, como accidentes causados por el manejo incorrecto de la máquina y otros impases que puedan poner en peligro la seguridad del personal.
 
Al obtener la certificación en este Perfil Ocupacional, el trabajador habrá demostrado sus conocimientos y habilidades en las unidades que lo componen, lo que sumado a una capacitación en las particularidades de cada faena le da las herramientas para desempeñarse tanto en minas a rajo abierto así como operador de equipos de maquinaria pesada.
 
CAMIÓN MINA CAT 797F
CAMIÓN MINA KOMATSU 930E4
 
DESCRIPCIÓN:
Transportar material en los caminos interiores de la mina, desde y hacia los puntos definidos por la coordinación de despacho, operando camión de alto tonelaje, realizando detenciones, estacionamiento definitivo y salidas, conforme a las condiciones operacionales, del terreno y del ambiente, de acuerdo a procedimiento de trabajo y normativa vigente.

Necesito más información

Ingrid Lozano

Ingrid Lozano

Admisión Central

¿Cómo puedo matrícularme?

Perú presenta un gran atractivo a las inversiones extranjeras que requieren profesionales de alto desempeño y nuestras sedes están ubicadas en áreas estratégicas nacionales, cada una de las cuales ofrece un ambiente y una experiencia formativa diferente.

1

Comunícate con un asesor académico.

2

Completa tu formulario de matrícula.

3

Paga las tasas correspondientes.

Mantente informado

Redes sociales