• ¡En oferta!

Cajero Bancario Y Analista de Créditos

250,00 PEN
Impuestos incluidos

INCLUYE MATRÍCULA + PRIMERA MENSUALIDAD

MENSUALIDAD NORMAL:  S/.250.00 SOLES

MENSUALIDAD POR OFERTA: S/.200.00 SOLES

DURACIÓN: 6 MESES

El curso es de modalidad teórico práctico el cual dará las técnicas, procesos y herramientas para poder desarrollar la gestión de un cajero financiero, brindándole los conocimientos necesarios para poder desempeñarse en forma óptima y profesional en la opción laboral, con integridad y ética profesional. Ser Analista de Créditos es el camino más rápido para obtener altos ingresos en el sector financiero, además de permitirte escalar más rápidamente a jefaturas dentro de la organización.  

Cantidad

 

CIED CORP S.A.C., en cumplimiento de lo señalado en la ley peruana, implementará todas las acciones para el cumplimiento de la protección y tratamiento de datos personales

 

La entrega de los pedidos se realizará en un plazo no mayor a 48 horas (a excepción de los fines de semana).

 

Los cambios o devoluciones de las compras en nuestra tienda online deben realizarse en una de nuestras sucursales, con los respectivos costos de penalidad por gastos adminsitartivos.

CAPACIDADES AL FINALIZAR EL CURSO

  • Es capaz de utilizar los conocimientos básicos para la atención al cliente.
  • Ser capaz de realizar operaciones financieras en caja. 
  • Realizar operaciones utilizando el POS como herramienta de pago.
  • Realizar operaciones y conteo de dinero con su respectiva detección de billetes. 
  • Aplicar técnicas de ventas.
  • Dar a conocer las herramientas y conceptos fundamentales de las finanzas para una eficiente gestión de créditos y cobranzas que permitan a tu empresa lograr sus objetivos de rentabilidad tomando en cuenta la normativa legal
  • Conocer las variables y factores controlables de la política de crédito, así como su aplicación efectiva en diferentes contextos
  • Evaluar las condiciones y riesgos de los créditos. Riesgo de falta de pago versus pérdida de ventas.
  • Conocer los aspectos técnicos de la administración y control del proceso de cobranza, logrando la recuperación de los créditos.
  • Optimizar la gestión de cobranzas, aplicando técnicas efectivas que conduzcan a mantener relaciones comerciales con los clientes
  • Dar los conocimientos para la implementación de un Sistema Integrado de Créditos y Cobranzas en su organización.

30 Artículos

Ficha técnica

Duración
6 MESES
Lugar
SEDE TACNA

16 en la misma categoría: